Barcelona organiza un concierto solidario con adopción de animales de compañía

Barcelona organiza un concierto solidario con adopción de animales de compañía



Se trata de una actividad que tiene el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía en la necesidad de actuar en beneficio de estos seres vivos a través de la adopción, la acogida o el voluntariado.

La actuación solidaria irá a cargo de los Coros Gospel Feelings de Molins de Rei y del Coro solidario de Barcelona, ​​con la interpretación en el piano de Dani Campos y la dirección de Paula Domínguez.

En el transcurso del acto se realizará una breve presentación del trabajo del CAACB, así como del proceso para llevar a cabo una adopción y las actividades de voluntariado en este centro. También se proyectarán vídeos de los gatos y perros llamados «invisibles» para promover su adopción.

Sigue en marcha la campaña ADOPTAR UN “INVISIBLE”

Un perro o un gato “Invisible” es aquél que, por su raza, edad o condición física pasa desapercibido a los ojos de los posibles adoptantes. Desde el Ayuntamiento de Barcelona y con la voluntad de hacerlos visibles lleva a cabo una campaña para dar a conocer a quienes se encuentran ubicados en el Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona.

Son perros o gatos, únicos y especiales, por los que casi nunca ningún adoptante se interesa, pero que han robado el corazón de los voluntarios y voluntarias y del personal que trabaja en el CAACB.