Estopa dará un concierto en el Estadi Olímpic el 10 de julio
El Estadi Olímpic será el escenario del concierto de Estopa el próximo 10 de julio, dentro de la gira que celebra 25 años de carrera musical. La actuación en la ciudad condal se producirá apenas unas semanas después de su paso por el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, el 22 de junio, otro recinto con capacidad para más de 50.000 personas.
Entradas y nuevo lanzamiento musical
Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles a partir del 30 de noviembre a las 22:00 horas. Además, el 1 de diciembre se lanzará el primer adelanto de su nuevo disco, titulado El día que tú tienes marchas, una rumba colaborativa con Chonchi Heredia. El álbum completo, que contará con 12 canciones, se espera para primavera de 2026, aunque aún no hay fecha oficial de publicación.
Trayectoria de Estopa
Estopa nació en 1999, gracias al talento de los hermanos David y José Manuel Muñoz. Su álbum debut, Estopa, fue un éxito inmediato, vendiendo más de 2 millones de copias en la era pre-Internet. Desde entonces, han publicado numerosos discos: Destrangis, La calle es tuya, Voces de ultratumba, Allenrok, Estopa 2.0, Rumba a lo desconocido y Fuego (2019), sin contar su maqueta de 1997 ni el recopilatorio Estopa x Anniversarium.
A lo largo de su carrera, Estopa ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su trayectoria musical, consolidándose como una de las bandas más influyentes de España.


































