Ayuntamiento y Delegación de la Generalitat en Madrid firman un convenio de colaboración
El teniente alcalde de Economia, Treball, Competitivitat i Hisenda, Jaume Collboni; y la delegada del Govern de la Generalitat de Catalunya en Madrid, Ester Capella

El Ayuntamiento de Barcelona y la Delegación del Gobierno de la Generalitat en Madrid firman un nuevo convenio de colaboración

El teniente de alcaldía de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda, Jaume Collboni; y la delegada del Govern de la Generalitat en Madrid, Ester Capella; han firmado un convenio de colaboración para apoyar las actividades institucionales que el Ayuntamiento de Barcelona realiza en Madrid.

Así, se facilitará la actividad del consistorio y su equipo de gobierno en los desplazamientos en la capital del Estado.

El acuerdo recupera el espíritu de uno anterior y contempla la cesión de uso de la Sala Centro Cultural – Librería Blanquerna para acoger la realización de actividades de promoción de la ciudad de Barcelona o el soporte material y logístico al personal del consistorio cuando esté en Madrid.

Ésta es una colaboración que ya se producía de facto y con buen resultado entre las dos instituciones de cara a impulsar la proyección de Barcelona en la capital del Estado.