Atropello múltiple en Cornellà

Accidente a las afueras del estadio del Espanyol: una conductora pierde el control y atropella a varias personas

Los Mossos d’Esquadra están recopilando información sobre el suceso, aunque ya han confirmado que se trata de un accidente sin intención deliberada. La conductora de un vehículo blanco perdió el control del coche, tal y como han señalado desde el RCD Espanyol.

El caos tras un atropello involuntario

Según las primeras informaciones, la mujer arrolló accidentalmente a una joven, lo que provocó la reacción de varias personas que comenzaron a gritarle y lanzar objetos contra el vehículo. En medio del nerviosismo, la mujer aceleró involuntariamente, provocando un segundo y grave atropello. Actualmente, la conductora se encuentra detenida.

Comunicado del club y momento de tensión en el partido

El club catalán informó del suceso a través de megafonía:

“Atención: informamos que el atropello producido fuera del estadio está controlado y sin heridos graves”, anunciaron cuando el partido ya había comenzado, cerca del minuto 7.

Tras el anuncio, el juego se detuvo y el árbitro se reunió con los delegados de ambos equipos y los Mossos d’Esquadra. Después se reanudó.