Agradecimiento de Élite Taxi a Rosa Alarcón por su defensa a las familias del taxi
Acto de entrega del emblema a Rosa Alarcón / Foto: Barna Diario

Agradecimiento de Élite Taxi a Rosa Alarcón por su defensa a las familias del taxi

La Asociación Élite Taxi ha querido agradecer a la que fuera la Presidenta del Instituto Metropolitano del Taxi (IMET), y actual Concejala del Distrito de Horta-Guinardó, Rosa Alarcón, su soporte, dedicación y defensa a las familias del sector del taxi del Área Metropolitana de Barcelona, mientras estuvo al frente del organismo regulador.

Representantes de la asociación, entre los que estaban Tito Álvarez han obsequiado a Alarcón con un emblema en cristal donde se podía leer: «Élite Taxi en agraïment a Rosa Alarcón Montañés pel teu suport i defensa de les famílies del Taxi».

Agradecimiento de Élite Taxi a Rosa Alarcón por su defensa a las familias del taxi
Emblema obsequiado a Rosa Alarcón Montañés / Foto: Barna Diario

El acto se ha celebrado en el marco de la charla «El taxi como servicio público» que ha tenido lugar, hoy viernes 14 de octubre, en la sede del PSC en el Eixample de Barcelona, organizada por la Joventut Socialista de Catalunya.

Rosa Alarcón ha agradecido a la asociación el detalle tan emblemático: «esto lo voy a enmarcar».

Asimismo, ha indicado que «lo del los VTC no me lo he creído nunca, ya que son empresas que precarizan el trabajo… no pagan impuestos aquí y la libertad de que ‘me van a cobrar más barato’, es al principio… sin embargo el precio del taxi es regulado».

Alarcón ha matizado que «las reuniones con Tito Álvarez no han sido siempre un jardín de rosas por la presión que ha ejercido, pero que ha sido un placer haber compartido con el esos momentos».