El día 1 de marzo comienzan las obras de Vía Laietana

Este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en la avenida Vallcarca, entre la calle Esteve Terradas y la calle Maignon. Las tareas comportarán afectaciones a la movilidad, tanto el sábado como el domingo.

El sábado 25 de febrero se restringirá la circulación a un único carril por sentido en este tramo. La intervención también comportará restricciones intermitentes en las paradas de las líneas de bus 27 y 87.

Por otra parte, el domingo 26 de febrero, en sentido plaza de Alfonso Comín habrá un único carril de circulación y la calle Esteve Terradas estará cortada unas horas por la mañana. En sentido plaza Lesseps la circulación quedará cortada entre las 8:00 y las 21:00 horas. En todo momento se garantizará el acceso del vecindario a los vados.

En cuanto a la afectación al transporte público, en sentido plaza Alfonso Comín las líneas de autobús 27 y 87 circularán con normalidad con restricciones intermitentes en las paradas, según evolucionen los trabajos. En sentido plaza Lesseps, dado que la circulación estará cortada, el itinerario alternativo se realizará por la avenida de la República Argentina. Habrá informadores que le indicarán las afectaciones de las líneas de bus.