Afectaciones al tránsito por la procesión de la Parròquia de Sant Agustí

Itinerario de la procesión de la Parròquia de Sant Agustí

El viernes, 29 de marzo a las 17.00 horas tendrá lugar la procesión del Viernes Santo de la Parròquia de Sant Agustí, la procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Esperanza Macarena.

Viernes 29 de marzo, de 17 a 23 h. Organizada por la Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena de Barcelona.

La procesión saldrá de la parroquia de Sant Agustí, continuando su itinerario por la calle Hospital (Pla de la Boquería – crue del andén de la Rambla), la Rambla (lado Besòs), Santa Ana, Avinguda del Portal de l’Àngel, carrer dels Arcs, Plaça Nova, Avinguda de la Catedral (plaça de la Seu), plaça Nova, Boters, Plaça Cucurulla, Plaça de Sant Jospe Oriol, Plaça del Pi, Cardenal Casañas, Pla de la Boqueria (cruce del andén de la Rambla), Hospital y terminando en la plaça de Sant Agustí.

Durante la celebración de la procesión se prohibirá la circulación de vehículos en todas las vías del recorrido.

Para tal fin, se harán los desvíos correspondientes: La Rambla ascendente: se desviará el tráfico a Portal de la Pau. La Rambla descendente: se desviará el tráfico a Pelai. Calle del Carme: se desviará el tráfico hacia la calle dels Àngels. Calle de Ferran: se desviará la circulación hacia la calle Avinyó.


Las procesiones de la Semana Santa 2024 en Barcelona

Las procesiones de la Semana Santa 2024 en Barcelona