El día 1 de marzo comienzan las obras de Vía Laietana

Afectaciones a la movilidad por obras de pavimentación en las Ramblas

Los próximos cuatro domingos de este mes de marzo se llevarán a cabo obras de mejora del pavimento de la calzada de la Rambla. Los trabajos, provocarán afectaciones a la movilidad de los vehículos que se desplacen por esta vía.

Las obras de pavimentación se realizarán entre las 8:00 y las 21:00 horas y se trabajará en los siguientes tramos, restringiendo la circulación de los vehículos:

El 6 de marzo el lateral Besòs de la Rambla (sentido subida) quedará cortado, entre la plaza de Catalunya y el Pla de la Boqueria.

El 13 de marzo, el lateral Besòs (sentido subida) quedará cortado entre el llano de la Boquería y la plaza del Portal de la Pau.

El 20 de marzo el lateral Llobregat (sentido bajada) quedará cortado entre la plaza de Catalunya y la calle del Hospital.

El 27 de marzo, el lateral Llobregat (sentido bajada), quedará cortado entre las calles del Hospital y del Portal de Sant Madrona.

Los cortes de tráfico también afectarán a las paradas de las líneas de autobuses de TMB (V13 y 58) y las del Nit Bus, que quedarán anuladas mientras se realicen los trabajos. También de forma puntual, y mientras duren las pavimentaciones se pueden producir restricciones de tráfico en alguna calle del entorno, que estarán debidamente señalizadas para facilitar la circulación de los vehículos.

Las principales desviaciones de tráfico y de las líneas de autobús afectadas se harán por Via Laietana y por la Ronda de Sant Pau/Paral.lel.

Afectaciones a la movilidad por obras de pavimentación en las Ramblas