Ada Colau pide a Josep Bou que se disculpe por sus graves insinuaciones

Ada Colau pide a Josep Bou que se disculpe por sus graves insinuaciones sobre el incendio de su coche

La alcaldesa de Barcelona, ​​Ada Colau, ha pedido a Josep Bou que «rectifique y pida disculpas por las graves insinuaciones hechas ayer sobre el incendio de su vehículo«. Colau reaccionó así al desenlace de la quema del coche del líder del PP.

Después de la investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana, la policía catalana ha determinado que el vehículo sufrió una avería mecánica fortuita y que no fue intencionado.

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital catalana denunció rápidamente a través de Twitter y, a la espera de conocer las causas, «Me han quemado el coche. Nada me detendrá en el cumplimiento del deber». Rápidamente, muchos miembros de su partido, y también de Ciudadanos, le brindaron su apoyo.

El coche del líder del PP en Barcelona, ​​Josep Bou, se quemó por una avería mecánica
Colau reprocha a Bou que «horas después de saberse esta información, el concejal todavía no ha rectificado sus acusaciones».

Además, añade que tampoco lo han hecho otros líderes políticos que le apoyaron como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Según Ada Colau, «un cargo público no debería generar falsas alarmas ni difundir noticias falsas».

Ada Colau pide a Josep Bou que se disculpe por sus graves insinuaciones