Accidente en la Ronda de Dalt entre un camión, un bus y un turismo

Un accidente en la Ronda de Dalt entre un camión, un bus y un turismo obliga a cortar todos los accesos

Un accidente ha obligado a cortar la ronda de Dalt en sentido Llobregat este miércoles por la mañana. El choque tuvo lugar a la altura de la salida 6 a las 9.30 horas, según informó el Ayuntamiento. Se han visto implicados tres vehículos: un camión, un autobús y un turismo. Las retenciones llegaron hasta Santa Coloma de Gramenet y no fue hasta poco antes de las 11 de la mañana que el tráfico de vehículos se reabrió en todos los carriles.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos y el SEM, que tuvieron que excarcelar a una persona. Sin embargo, el pronóstico no es grave. Por el momento, no ha trascendido en cuál de los tres vehículos siniestrados viajaba.

Accidente en la Ronda de Dalt entre un camión, un bus y un turismo

Se han cortado todos los accesos a la ronda

Para garantizar la seguridad y evitar una mayor congestión de tráfico, se han cortado todos los accesos a la ronda en sentido Llobregat. Los vehículos provenientes de la C-58 y la C-33 han tenido que desviarse al nudo de la Trinidad. Según el Ayuntamiento, la vía ha estado completamente cortada al tráfico durante 15 minutos.