Accidente en la Ronda de Dalt: dos coches calcinados

Los Bomberos apagan dos coches calcinados en la Ronda de Dalt debido a un accidente

Dos coches se han quemado en medio de la ronda de Dalt de Barcelona este sábado, sobre las 14.00 horas. Por ahora, no se saben las causas del fuego, aunque todo apunta a que ha sido a raíz de un accidente. Las llamas de ambos vehículos han obligado a cortar esta vía a la altura de la salida 6, en Vallcarca, cerca del Cosmocaixa, donde ha ocurrido el incendio.

Los Bomberos de Barcelona tuvieron que desplazarse rápidamente hasta el lugar del fuego para apagarlo. Durante estas tareas, se cortó la ronda de Dalt en sentido Besòs y los operarios también tuvieron que ocupar dos carriles de circulación del sentido Llobregat. El incidente ha causado 5 km de retenciones en ambos sentidos.

Fuentes municipales confirmaron a que todo apunta a que ambos coches habrían tenido un accidente y, debido al siniestro, se acabaron incendiando. Tras las primeras labores de extinción de los bomberos, se ha dejado un carril abierto en cada sentido. Las mismas fuentes aseguran que no existen personas heridas. Aproximadamente una hora después, poco antes de las 15 horas, la Guardia Urbana restableció la circulación.