Un incidente con spray irritante obliga a evacuar la Estación del Metro de Urquinaona
La estación de metro de Urquinaona, junto con un tren que se encontraba detenido en ese momento, fue desalojada este jueves al mediodía tras la liberación de gas pimienta por parte de una persona. La actuación se llevó a cabo de forma preventiva para garantizar la seguridad de los pasajeros presentes en el andén y en el convoy.
A pesar de la situación generada, ninguno de los usuarios afectados requirió asistencia médica, según confirmaron fuentes de TMB a la ACN. El incidente no dejó consecuencias personales, más allá del susto inicial entre los viajeros.
Alteraciones puntuales en el servicio
Durante varios minutos, la línea L1 experimentó cambios en la frecuencia de paso como resultado de este acto incívico. Desde TMB se informó a través de sus canales habituales que la circulación se vio temporalmente afectada mientras se gestionaba la incidencia y se restablecía la normalidad.
































