5 heridos en una accidente de tráfico en Gran Vía de Hospitalet

5 heridos en un accidente de tráfico en Gran Vía de Hospitalet

Un accidente en la Gran Vía de Hospitalet de Llobregat ha provocado cinco heridos, según los bomberos, y ha obligado a cortar la C-31 durante casi una hora para acceder a Barcelona. El siniestro ha impedido la circulación de los vehículos en todos los carriles entre las 15:30 y las 16.30 horas. Hasta entonces, los vehículos que estaban circulando están completamente parados.

Según ha informado el cuerpo de Bomberos de la Generalitat, en el siniestro se han visto implicados un turismo, una furgoneta y una moto. Los conductores que se encontraban en otros vehículos, detrás del lugar de los hechos, salieron del vehículo para hacer frente a la larga espera mientras trabajan los servicios de emergencia.

A las 16.30 horas la circulación se ha podido reanudar pero no con normalidad: hay un carril abierto para entrar en Barcelona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro dotaciones de los bomberos. Ahora hay 3 kilómetros de cola y se está trabajando en la zona para abrir un carril en Gran Via. Hasta ahora, los vehículos se desvían por la salida de la plaza de Europa.