Tercera caminata por la Diabetes en Sant Joan Despí

Tercera caminata por la Diabetes en Sant Joan Despí

Sí, la comunidad de la diabetes tiene algunos problemas por los que vale la pena hacer esta caminata.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dicen que más de 29 millones de personas tienen diabetes, la mayoría de ellas tipo dos.

Multiplica ese número por un exponente de dos seres queridos por persona, y tendrás 87 millones de personas que deberían tener alguna voz que se escuchará, algo por lo que hacer una caminata.

Orador tras orador, para que el mundo sepa que los niños y adultos sufren de esta enfermedad sin ninguna opción. Que no es una broma (y los que hacen bromas no tienen a un ser querido luchando contra la enfermedad).

Hay mucho que el mundo podría aprender sobre nosotros. Todos nosotros.

Si la Federación Internacional de Diabetes apoyara la idea, podríamos organizar marchas en todo el mundo. Grítalo fuerte: ponte azul, hazlo tú.

Por qué no? ¿Te presentarías? ¿Irías? ¿Dejarías que tu voz fuese escuchada?

Reclama por el día o cambia el mundo para siempre … ¿qué dices, mi querida comunidad diabética?

El 26 de Enero de 2020 a las 10 de la mañana se celebrará la 3ª Caminata por la Diabetes de Sant Joan Despí organizada por la Comissió de la Caminada a Montserrat 2020.

El objetivo de este evento es la recaudación de fondos para la investigación de la cura de la diabetes tipo 1.

Es una caminata familiar de 4 km realizada por los parajes más emblemáticos de Sant Joan Despí.

Mujeres, hombres, madres, padres, tíos, tías, abuelos y abuelas, chicas, chicos, niños y niñas, amigos y amigas os esperamos para disfrutar juntos de una fantástica mañana solidaria.