Roban un reloj a Lewandowski valorado en 70.000 euros

Roban un reloj a Lewandowski valorado en 70.000 euros

En los alrededores de la ciudad deportiva, donde normalmente se reúnen los aficionados del Barça para esperar a los coches de los jugadores para hacerse fotos con ellos, un hombre le ha robado el reloj a Lewandwski.

Según fuentes policiales consultadas, el jugador se había detenido para firmar unos autógrafos a tres aficionados y al bajar la ventanilla del coche apareció una cuarta persona que le estiró del reloj, de la marca Patek Phillippe.

Según las mismas fuentes, el jugador polaco ha intentado atrapar él mismo al ladrón, pero le ha perdido de vista. Esta persona no tiene relación con los tres aficionados que habían pedido su firma.

Lewandowski ha llamado al jefe de seguridad del Barça y se ha dado el aviso a la policía local de Sant Joan Despí. La guardia urbana y los Mossos d’Esquadra han comenzado la búsqueda del agresor y finalmente la policía le ha detenido por robo con violencia.

Se trata de un hombre que incluso había atravesado a pie la B-23. Por último, el hombre confesó el robo y pudieron recuperar el reloj, que estaba enterrado en una zona de huertos cerca de la ciudad deportiva.