Los taxistas convocan asamblea extraordinaria en la estación de Sants

Los taxistas convocan asamblea extraordinaria en la estación de Sants

La Asociación Élite Taxi Barcelona ha convocado para mañana martes 16 de marzo a las 10;45 horas, una asamblea en la estación de Sants.

Según el comunicado de la asociación, al que ha tenido acceso Barna Diario, el motivo de dicha asamblea extraordinaria es para debatir la entrada de Uber en Barcelona, que como sabemos, informó de que mañana martes comenzaría a operar en la Ciudad Condal, a pesar de no tener autorización para ello.

Élite Taxi Barcelona, ha informado que en dicha asamblea se indicarán las pautas de las acciones a llevar a cabo en contra de la entrada de Uber.

La presidenta del Institut Metropolità del Taxi (IMET), Rosa Alarcón, ha avisado que si Uber no cumple con las condiciones que se exigen al resto de operadores que trabajan con el taxi, el IMET no podrá darle la autorización para operar en Barcelona, después de que Uber haya anunciado que volverá a la capital catalana.

«EliteTaxi Barcelona comunica: Con motivo de la entrada de la MUGRE en Barcelona, CONVOCAMOS ASAMBLEA para anunciar las acciones inmediatas que vamos a convocar para denunciar la entrada ilegal del peor enemigo del Taxi de la historia», indica el comunicado.

Los taxistas convocan asamblea extraordinaria en la estación de Sants

Los comentarios están cerrados.