Los jardines de Palau Robert acogen la 'Barra de Vins Catalans de la Mercè'

Los jardines de Palau Robert acogen la ‘Barra de Vins Catalans de la Mercè’

El próximo viernes, 23 de septiembre, abrirá sus puertas la ‘Barra de Vins Catalans de la Mercè’ en los Jardines del Palau Robert, en el Paseo de Gràcia, 107. Una acción que complementará las exposiciones, conciertos y otros eventos que tendrán lugar en este punto neurálgico de la ciudad de Barcelona durante los días de La Mercè.

La ‘Barra de Vins Catalans de la Mercè’ será un espacio donde degustar y descubrir vinos catalanes de diferentes variedades y elaboraciones y conocer las principales características y territorios de las Denominaciones de Origen del vino de Catalunya.

La Barra de Vins Catalans de la Mercè, organizada por el Institut Català de la Vinya i el Vi (INCAVI) con el apoyo del Palau Robert, estará abierta el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, de 12 a 20 horas; excepto el viernes por la noche, que cerrará a las 22 horas. El espacio se ha diseñado para convertirse en un lugar donde tomar una pausa y disfrutar de una copa de vino mientras se disfruta de las Fiestas de la Merced de Barcelona o de las actividades que el Palau Robert ofrece durante estos días festivos.

El acceso a la Barra de Vins Catalans de la Mercè es público y gratuito y habrá una zona de compra de tiques y alquiler de copas.

Esta acción se enmarca en el nuevo enfoque transformador del INCAVI #Horitzó2025 en el ámbito de la promoción que se define, entre otros, en un programa de acciones para potenciar el reconocimiento del vino catalán que tendrá en cuenta nuevos momentos de consumo y distintos públicos con actividades repartidas a lo largo del tiempo. En este programa, Barcelona es un punto estratégico en el que tendrán lugar diferentes eventos a lo largo del año.