La Mercè celebra los 150 años en una edición muy especial

La Mercè celebra los 150 años en una edición muy especial

El 23 de septiembre, el pregón de la Mercè 2021 a cargo del activista vecinal Custodia Moreno marcará el inicio de los actos programados

El Paseo de Gracia, entre Diputación y Rosselló, acogerá una jornada especial el viernes 24 de septiembre dedicada a la Cultura Popular, una de las grandes protagonistas de la programación

La ilustradora Malika Favre es la autora del cartel de este año. Parisina establecida en Barcelona desde hace unos años ha publicado en medios como The New Yorker, la edición española de Vogue, o The Parisianer.

La Mercè continúa con la línea descentralizadora que la ha caracterizado en las últimas ediciones con un total de 23 espacios que acogerán programación en 7 distritos de la ciudad.

Este año se incorporan como nuevos escenarios el Parque del Turó de la Peira (Nou Barris) y el campo de fútbol de la Vall d’Hebron (Horta-Guinardó).

Por segundo año, el Piromusical será descentralizado, con cuatro puntos distribuidos por la ciudad y la posibilidad de disfrutar del espectáculo desde los balcones y terrazas y con retransmisión de la banda sonora para TV3 y Catalunya Ràdio.

El acceso a las actividades será con reserva previa y aforo limitado. Las reservas para acceder estarán disponibles escalonadamente en la web de la Mercè a partir del 14 de septiembre.

betevé emitirá una programación especial durante los días de la fiesta desde donde se podrá hacer un seguimiento del pregón, conciertos y los espectáculos, sin dejar de lado los actos de cultura popular tradicionales de la Mercè .

La Mercè celebra los 150 años en una edición muy especial