Free Now intenta introducirse en las asociaciones del taxi español

Free Now intenta introducirse en las asociaciones del taxi español

Free Now es la aplicación para taxis, que comparte postulados con Uber y Cabify en cuanto a la movilidad de las ciudades y al igual que ellos pretenden defender su modelo de negocio por encima de la soberanía democrática de las personas, que son quienes realmente deben decidir sobre la movilidad en sus ciudades, sean usuarios del transporte que sean.

Al igual que sucede con Cabify y Uber, recientemente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) se posicionó en defensa de los postulados de Free Now e incluso fue un paso más allá llamando al orden a una asociación del taxi español como ANTAXI, por haber hecho pública su postura crítica respecto a la intromisión de Free Now en un terreno donde es ilegítimo e ilegal su posicionamiento, independientemente del apoyo de la CNMC algo que el taxi español conoce bien por desgracia y para lo cual necesitan incumplir permanentemente las directivas europeas sobre transporte, así como prostituir la justicia española.

Parece ser que Free Now pretende ir un paso más allá y para ello necesita sacar de las asociaciones del taxi, a quienes se hayan enfrentado a ellos.

Para ello durante las últimas semanas, un grupo de destacados miembros de Free Now en Madrid, defensores de los postulados de la plataforma y que trabajan para ellos, han decidido poner una candidatura en marcha, para poder hacer frente a quienes se han posicionado desde las asociaciones contra Free Now.

El claro ejemplo es FPTM, esta candidatura alternativa está formada no sólo por destacados miembros de Free Now, si no también por los taxistas más violentos y radicales, procedentes de la prácticamente extinta Plataforma Caracol, una asociación que conocimos como una de las más beligerantes del sector, pero que a día de hoy deambula sin ideas ni proyectos por el taxi español, intentando desacreditar cualquier proyecto que no sea suyo, es decir todos.

El taxi español no se puede permitir que plataformas como Free Now se acerquen a las asociaciones del taxi, aunque para ello este utilizando como troyanos a taxistas que trabajan para ellos.

Es realmente preocupante pensar que en Madrid se pueda estar gestando una nueva saga de traidores del sector, algo que ni mucho menos sería novedoso, pero sobre lo que conviene estar muy atentos.

Una vez más como portavoz de este movimiento, nos encontramos a Peseto Loco abanderado de todas las acciones destructivas contra las iniciativas del sector.

Free Now intenta introducirse en las asociaciones del taxi español
Peseto Loco compartió esto

Free Now intenta introducirse en las asociaciones del taxi español