Atracado un conductor de Cabify en Barcelona mientras le hacen sexo oral

El diario Metropoli Abierta confunde un Cabify con un taxi

El diario Metropoli Abierta que junto con Crónica Global han tenido que rectificar más de 30 noticias falsas que difundían mentiras o datos que no eran ciertos, -con 3 condenas judiciales- han confundido a un Cabify con un taxi.

Y es que, las noticias a lo loco es lo que tienen. La web, conocida por sus Fake News contra Ada Colau y el Ayuntamiento de Barcelona ha publicado la noticia sin contrastar los datos.

En concreto ha publicado: «Atracan a un taxista a punta de pistola en Barcelona». «Un grupo de atracadores ha robado a un taxista que se encontraba trabajando en la Vila Olímpica de Barcelona».

El diario Metropoli Abierta confunde un Cabify con un taxi

Pero más tarde han modificado el artículo tal y como lo había publicado betevé: «Atracan a punta de pistola a un Cabify en Barcelona».

Los bulos e informaciones trucadas emponzoñan la labor profesional del periodismo. Actualmente, el público alberga dudas sobre cualquier información que se difunda. No cabe duda de que las informaciones falsas han asestado un duro golpe a las relaciones entre el público y los medios de comunicación.


Las Fake News contra Colau: El Ayuntamiento paga 17000 euros por un cartel

 

Las Fake News contra Colau