Un incidente en la ronda del Mig provoca colapso en ambos sentidos
La Guardia Urbana ha bloqueado el tráfico en ambos carriles de la ronda del Mig en dirección descendente, a la altura del paseo de Manuel Girona, lo que ha generado una gran congestión vial. Según han indicado fuentes municipales, el aviso se recibió a las 15:38 h, cuando una persona subió a los paneles informativos de la vía, obligando a detener completamente la circulación.
Intervención de los servicios de emergencia
Al lugar se desplazaron varias unidades de bomberos y agentes de la Guardia Urbana, que trabajan en el área para gestionar desvíos y controlar la situación. La zona presenta importantes afectaciones al tráfico.
Desvíos en transporte público y otro accidente previo
A consecuencia del incidente, la línea de autobús V3 también ha tenido que modificar su ruta y anular paradas. Además, antes de que se cerrara la ronda del Mig, otro accidente había obligado a cortar la travessera de Les Corts, en el tramo entre la calle Aristides Maillol y la plaza de la Solidaritat. Desde el Ayuntamiento confirmaron que el siniestro fue una colisión entre dos coches, de los cuales uno volcó. El Sistema d’Emergències Mèdiques atendió a dos personas que resultaron heridas.
Nuevo accidente complica aún más la tarde
La situación del tráfico se ha agravado todavía más durante la tarde de este viernes por otro accidente en la ronda de Dalt (B-20). Según el Servei Català de Trànsit, los atascos se localizan entre Horta y Les Corts en dirección Llobregat.