¿Como reservar entradas para la Mercè 2021?

¿Como reservar entradas para la Mercè 2021?

Este año, debido a las restricciones y medidas para la Covid vigentes en Catalunya, hay que reservar las entradas para la Mercè 2021. El programa incluye más de 500 actividades entre las funciones del Mercè Arts de Carrer, los conciertos de música y las actividades de cultura popular.

El acceso a las actividades deberá hacer con reserva y el aforo será limitado. Por ello, se activará la web de la Mercè a partir del 14 de septiembre, desde donde se podrán hacer las reservas escalonadamente.

El 14 de septiembre se abrirá la reserva de entradas

La página web se abrirá el 14 de septiembre con las reservas para festival BAM y Acció Cultura Viva. El día 15 estarán disponibles las entradas de Mercè Música, y el día 16 para las actividades tradicionales y el Mercè Arts de Carrer.

Los espectáculos musicales permitirán un máximo de dos entradas por reserva, y las actividades tradicionales y las arts de carrer, hasta tres entradas por cada reserva.

Hay previstos 23 espacios de actividad que tendrán un aforo de hasta 3.000 asientos como máximo. En esta edición se prevé el acceso a las actividades por tramos horarios y espacios, no para espectáculos. De este modo, el público podrá acceder a diferentes espectáculos de un mismo espacio con una única reserva.

Del 23 al 26 de septiembre, la Mercè 2021

La Mercè 2021 se celebrará durante los días 23, 24, 25 y 26 de septiembre en una edición muy especial. Este año se conmemoran los 150 años desde que el Ayuntamiento de Barcelona se hace cargo de la fiesta. La imagen de la Mercè 2021 ya se ha presentado, un cartel de la ilustradora Malika Favre inspirado en la ciudad y con elementos icónicos de la cultura catalana.

betevé emitirá una programación especial durante la fiesta con el seguimiento del pregón a cargo de la activista vecinal Custodia Moreno, conciertos, espectáculos y los actos de cultura popular tradicionales de la Merced.

¿Como reservar entradas para la Mercè 2021?