Coldplay ofrecerá dos conciertos en Barcelona en mayo

Coldplay ofrecerá dos conciertos en Barcelona en mayo

Una de las bandas más conocidas mundialmente regresa a Barcelona después de siete años. Coldplay actuará en el Estadi Olímpic Lluís Companys los días 24 y 25 de mayo de 2023. Será una de las paradas europeas de su gira Music of the Spheres World Tour, que empezó en Costa Rica en marzo y acaba de cerrar seis noches de sold out en el emblemático estadio londinense de Wembley.

Desde que la banda comenzó la gira en Costa Rica en marzo de 2022, ha vendido más de cuatro millones de entradas para las fechas en Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de verano de 2023 de la banda incluyen Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos, junto a fechas en Reino Unido.

El grupo liderado por Chris Martin presentará en Barcelona su noveno disco. El álbum Music of the Spheres es un viaje de Coldplay a un sistema planetario ficticio, alentados por el imaginario de Star Wars. En el concierto, sonarán también algunos de sus clásicos, ya himnos internacionales, como The Scientist, Paradise, Yellow, Clocks, Fix you, o el más barcelonés, Viva la vida.