Barcelona recoge el Premio Nacional de Comercio Interior 2021

Barcelona recoge el Premio Nacional de Comercio Interior 2021

La concejala de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Montserrat Ballarín, ha recogido en Madrid el Premio Nacional de Comercio Interior 2021, con el que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo reconoce el Plan de renovación urbana comercial de la ciudad.

La distinción ha estado en la categoría de ayuntamientos de más de 25.000 habitantes. Y es que el tejido comercial de la ciudad de Barcelona, ​​que incluye también los 43 mercados municipales, es un motor del desarrollo económico de la ciudad y una pieza clave para garantizar la calidad de vida del vecindario.

Este galardón se concede en tres categorías: a Ayuntamientos, al Pequeño Comercio y a Centros Comerciales Abiertos. En el caso de la categoría dirigida a las corporaciones locales, éste reconoce las actuaciones de renovación comercial en un ámbito urbano.

Premio Nacional al Pequeño Comercio a la tienda Santa Eulalia

Barcelona ha sido la protagonista de un segundo galardón, puesto que el Ministerio ha concedido el Premio Nacional al Pequeño Comercio a la tienda Santa Eulalia, S.A. del paseo de Gràcia, dotado con 15.000 euros.

Esta categoría tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas.

Barcelona recoge el Premio Nacional de Comercio Interior 2021