Agresiones en un partido entre el Bon Pastor y el Carmelo

Agresiones en un partido entre el Bon Pastor y el Carmelo

Trifulca entre jugadores y aficionados en un partido de Tercera Catalana entre el Bon Pastor y el Carmelo. La pelea se desencadenó cuando el árbitro del partido expulsó a un futbolista de cada equipo, lo que provocó una primera agresión de un futbolista del Bon Pastor.

En las imágenes registradas en la cuenta de Twitter de CatalunyaFutbol se aprecia como el dorsal 3 agrede a un jugador rival. A continuación, un joven aficionado salta al césped y agrede el mismo dorsal 3. A partir de ese momento, el césped del CEM Bon Pastor se convierte en una auténtica batalla campal entre futbolistas y aficionados.

Estas imágenes llegan unas semanas después de que el público pudiera volver a acceder a las gradas de un campo de fútbol.

El árbitro del partido suspendió el enfrentamiento cuando faltaban sólo dos minutos para llegar al tiempo reglamentario. El marcador era de 2-3 favorable al equipo visitante, el Carmelo.

La Secretaría General del Deporte condena estos comportamientos y ha explicado a betevé que pedirá al Comité de Disciplina de la Federación Catalana de Fútbol que sea ejemplar en la sanción. Además, aseguró que trasladarán los hechos a la Comisión de Antiviolencia del Deporte de Catalunya, para que pueda valorar estos hechos violentos.

Agresiones en un partido entre el Bon Pastor y el Carmelo