Dos menores detenidos por una agresión sexual a una menor en el Màgic Badalona

Los Mossos detiene a dos menores por agresión sexual grupal a una menor en el Màgic Badalona

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el miércoles a dos menores por agredir sexualmente en repetidas ocasiones a una menor de 13 años en los lavabos del centro comercial Màgic de Badalona. Los hechos habrían ocurrido a finales de enero.

Los detenidos tienen 17 y 15 años, según ha avanzado «La Vanguardia». La policía también busca a un hombre de 20 años y otro menor acusados ​​por los mismos hechos y que, de momento, no han sido localizados.

Según la denuncia de la niña, el menor de 15 años, con el que mantenía una relación sentimental, le obligaba a practicar sexo con sus amigos y familiares aunque ella le dijo en varias ocasiones que no quería.

La policía habría recopilado las conversaciones entre los dos menores en Instagram donde se evidenciaría que la menor fue forzada a tener sexo con varias personas.

El escrito de la Fiscalía remarca la gravedad de las agresiones que la víctima menor de edad sufrió y «el desprecio» con el que la trataban los agresores.

Ambos detenidos pasaron el jueves a disposición judicial. La titular del juzgado de Menores número 1 de Barcelona ha decretado libertad vigilada para ambos con una orden de alejamiento de la víctima.


Tres detenidos en Badalona tras una persecución policial de película

Abuso sexual a una menor de 11 años en un túnel del terror de Badalona

 


Cuatro agresiones sexuales en el mismo centro comercial

Con ésta, el centro comercial Màgic de Badalona ha sido escenario de al menos cuatro agresiones sexuales.

La primera en conocerse es la denuncia de una violación de una niña de 11 años por parte seis menores en noviembre del año pasado. La menor no fue capaz de denunciar los hechos hasta que unas semanas más tarde su hermano, que después ha sido amenazado de muerte, dijo haber oído que circulaba un vídeo de la agresión a las redes sociales.

Luego se denunciaron tres casos más en el mismo sitio, que los Mossos investigan.

De las cuatro agresiones sexuales que se están investigando en este recinto, tres serían grupales y chicas menores de edad, según las familias de las víctimas.