Inicio Movilidad Vuelve el Barcelona Christmas Tour

Vuelve el Barcelona Christmas Tour

0
Vuelve el Barcelona Christmas Tour

Vuelve el Barcelona Christmas Tour

Con la puesta en marcha de las luces de Navidad vuelve también el Barcelona Christmas Tour, éste será el cuarto año de este circuito especial para conocer el alumbrado navideño del Barcelona Bus Turístic que ha sido todo un éxito de público en las ediciones anteriores.

A partir del día siguiente al encendido, el 25 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del 2022 habrá salidas desde la parada de la plaza de Catalunya todos los días de la semana, dos a las 18.00hy dos a las 20:00. El día de Navidad y el 31 de diciembre no habrá servicio y el día 24 sólo se realizará el viaje de las 18.00h.

El Bus del Barcelona Christmas Tour hará un recorrido especial por las grandes calles, avenidas y edificios más emblemáticos de la ciudad especialmente decorados e iluminados por estas fiestas. Ofrecerá una ruta de hora y media de duración que permitirá disfrutar de la nueva iluminación de las calles de la ciudad desde el piso superior de un bus turístico con una ruta guiada en vivo que se ofrecerá en catalán, castellano e inglés.

El precio del billete es de 15 euros para los adultos y 10 euros para los más pequeños, de entre 4 y 12 años. Más información en la web oficial