Vuelve a abrir el Parque de Atracciones del Tibidabo

Vuelve a abrir el Parque de Atracciones del Tibidabo

El Parque de Atracciones del Tibidabo vuelve a abrir a la ciudadanía después de su cierre siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y en coordinación con la Agencia de Salud Pública de Barcelona y la Comisión de Seguimiento de la crisis generada por el Coronavirus.

La reapertura se hace garantizando en todo momento la máxima seguridad para trabajadores, trabajadoras y visitantes, con la implementación de un paquete de medidas de protección e higiénicas.

El Parque ha adaptado todos sus servicios para garantizar a los visitantes una gran experiencia totalmente segura, potenciando las atracciones al aire libre y reformulando la programación de espectáculos para hacerlos compatibles con la normativa vigente.

La magia vuelve a Barcelona

El Tibidabo estrena la temporada del 120 aniversario con diferentes novedades garantizando a todos los visitantes una gran experiencia adaptada a la situación sanitaria actual.

Se presenta un Tibidabo más sostenible, potenciando las experiencias educativas para escuelas, estudiantes y familias en torno a la Capitalidad de la Alimentación Sostenible de Barcelona.

El nuevo funicular Cuca de Luz, que será la puerta de entrada y primera experiencia del Parque, supone una reordenación del transporte en la cima del Tibidabo para conseguir una movilidad más sostenible.

Vuelve a abrir el Parque de Atracciones del TibidaboEl nuevo Plan de Movilidad de la montaña apuesta para consolidar el transporte colectivo como medio de acceso preferente y prevé reducir un 23% las emisiones de CO2 en los próximos 5 años.

Barcelona vuelve a llenarse de magia con la reapertura del Parque de Atracciones Tibidabo, que abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de mayo.

Comienza una temporada que pivotará sobre los 4 ejes estratégicos del Parque: la experiencia de los visitantes, la educación, la solidaridad y la sostenibilidad medioambiental y económica, y que vendrá marcada por la celebración del 120 Aniversario, la inauguración del nuevo funicular Cuca de Llum, y los 15 años desde la creación del Tibiclub.

La vuelta a la actividad se hace garantizando en todo momento la máxima seguridad, con la implementación de todas las medidas recogidas en el plan sectorial de parques de atracciones aprobado por PROCICAT.

Vuelve a abrir el Parque de Atracciones del Tibidabo