Tres detenidos en Badalona tras una persecución policial de película

Tres detenidos en Badalona tras una persecución policial de película

La Guardia Urbana de Badalona ha protagonizado una espectacular persecución policial esta madrugada. Varios agentes han perseguido a tres personas -que ya han sido detenidas- que se saltaron un control a toda velocidad, no tenían carnet de conducir y viajaban en un vehículo robado.

Alrededor de las 2:40 de la madrugada de este lunes, el control de los agentes municipales detectó un vehículo sospechoso, le dieron el alto, pero éste ignoró las señales policiales y huyó a toda velocidad.

En colaboración con las policías locales de los municipios de Santa María de Martorelles, San Fost de Campcentelles y los Mossos d’Esquadra de Mollet del Vallès, consiguieron retener el vehículo en un callejón sin salida.

Durante la persecución, la furgoneta intentó empujar fuera de la carretera a los vehículos policiales y han conducido a mucha velocidad por las calles de los municipios mencionados anteriormente.

En Sant Fost de Campcentelles han eludido otro control policial, pero al avanzar por las calles del municipio han llegado a una calle sin salida: han frenado bruscamente -provocando el impacto del coche policial- y se han ido a pie.

Un hombre fue reducido allí, otro en la zona boscosa donde intentó huir y el tercero, más tarde, que se había colado en una casa. Ningún agente sufrió heridas notorias. Los tres detenidos fueron enviados al Hospital de Mollet del Vallès y puestos a disposición de los Mossos.