Travessera de Gràcia cambiará el sentido de circulación de Torrent de l'Olla a Roger de Flor

Travessera de Gràcia cambiará el sentido de circulación de Torrent de l’Olla a Roger de Flor

A finales de año comenzarán las obras del nuevo Mercado de la Abacería. Para facilitar el paso a los camiones la Travesera de Gràcia cambiará el sentido de circulación del tráfico. Según ha informado betevé, el Instituto Municipal de Mercados ha dado luz verde al proyecto.

Con el cambio de sentido habrá que variar el recorrido del bus 114 (que circulará en sentido Besòs por la calle Llibertat, en vez de la travesera). El cambio de sentido afectará desde la calle Roger de Flor hasta Torrent de l’Olla, que habrá que circular en sentido Llobregat.

Debido a las obras también en Pi i Margall y la ampliación de la estación de los FGC de Gràcia, lo más probable es que provoquen complicaciones de tránsito en el barrio.

En un principio, el cambio de sentido de la travesera de Gràcia se implantará con motivo de las obras del Mercat de l’Abaceria.

Si bien el cambio de sentido es provisional, durante la presentación de la reforma del futuro Mercado de la Abacería, el concejal Eloi Badia ya apuntó la posibilidad de mantener este cambio para reducir el paso de coches por en medio del barrio, tal y como reclaman varias entidades vecinales.