Conuslta el calendario de eventos de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Consulta las actividades de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Del 10 al 19 de junio, el Gremio de Hoteles, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, ​​organiza la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona que este año, después de dos años de no poder celebrarse como consecuencia de la crisis sanitaria, llega a su décima edición.

De hecho, el evento suma más de 300.000 personas participantes entre todas sus ediciones anteriores.

Cerca de 150 actividades culturales y gastronómicas

Los hoteles participantes cuentan con propuestas únicas en cada una de sus terrazas. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades de diferentes temáticas como, por ejemplo, culturales como El Antiguo Egipto en La Terraza del Claris (Claris Hotel & Spa GL), la Muestra de danza tradicional catalana (H10 Art Gallery), o los Pintores y guía turístico desde las alturas (H10 Montcada Boutique Hotel); creativas como Art & drinks by Joel Miñana & Bacardi (Hotel El Palace Barcelona), Urban Sketching Workshop (Yurbban Trafalgar Hotel) o la BornImprovización Teatral (Ciudad de Barcelona).

Respecto a las oferts gastronómicas, tenemos el Showcooking con el chef Iu Cirici Bricall (Arya Stadium by Madanis), el Taller de arroz y fideuada (Vincci Mae) o la Cata de vinos Luis Alegre (Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton).

También hay ofertas deportivas y de bienestar como la Master class HIIT y Yoga Flow By Balance Women’s Club (Barcelona Princess), Yoga & Brunch (ME Barcelona) o el Taller: Beoil Bar Experience (Monument Hotel); musicales como Noche de Gospel (Catalonia Barcelona Plaza) Tardeo Rumbero (Gallery Hotel), Concierto homenaje a Aretha Franklin (HCC Regente); y actividades familiares como ¡Hagamos barcos sostenibles! (Catalonia Eixample 1864), Juegos en familia (NH Collection Barcelona Pódium) o Magia de cerca con Jordi Nexus (Catalonia Ramblas), entre otras muchas.

MásQHotels

La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona es una acción que se desarrolla bajo el paraguas de MésQHotels, la guía de ocio de los Hoteles de Barcelona, ​​un proyecto del Gremio de Hoteles de Barcelona que nació en 2010 y que pretende acercar al ciudadano y al visitante a estos establecimientos mediante la publicación de sus propuestas y actividades en sus espacios de entretenimiento.

En la web www.mesqhotels.cat se publicará todo el programa completo y se actualizará a diario para mantener al ciudadano informado del estado de todas las actividades.

Todas las actividades de la Semana de las Terrazas también en la app gratuita “Diskover”
Este año, todas las actividades que tendrán lugar a lo largo de la Semana de las Terrazas podrán ser consultadas también mediante la app gratuita «Diskover», una aplicación que, en tiempo real, conecta a los ciudadanos con su entorno, su cultura y las sus actividades.

Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona