Seafood Expo Global 2022, la feria de productos del mar más grande del mundo

Seafood Expo Global 2022, la feria de productos del mar más grande del mundo

La mayor feria de productos del mar del mundo reactiva los eventos presenciales de la industria global de productos del mar, con más de 1.550 empresas expositoras de 76 países y 59 pabellones repartidas en 39.847 m² de exposición

La 28º edición del evento incluye un extenso programa de 20 conferencias, donde se analizarán los principales retos de la industria y será un escaparate de las últimas innovaciones del sector

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global, el mayor salón de productos del mar del mundo, arranca mañana por primer año en el recinto de Gran Vía de Fira Barcelona, lo que convertirá la ciudad durante tres días en la mayor plataforma internacional del sector.

Con la presencia de más de 1.550 empresas expositoras de 76 países, la 28ª edición del salón supondrá la reactivación de los eventos presenciales de la industria mundial de productos del mar y acogerá a miles de proveedores y compradores de todo el mundo. Se espera que el encuentro mundial tenga un impacto económico estimado de hasta 100 millones de euros para la ciudad.

Seafood Expo Global/Seafood Processing Global es el mayor y más diverso salón global de productos del mar. Del 26 al 28 de abril, reunirá a los actores principales del sector de productos del mar de alrededor del mundo: proveedores de productos del mar, equipamiento, envases y servicios, compradores del sector minorista, compañías de foodservice y distribución, importadores, autoridades gubernamentales y líderes del sector.

El evento, que acogerá 59 pabellones nacionales y regionales, ocupará un total de 39.847 m² netos repartidos entre los pabellones 2, 3, 4 y 5, y la Galería entre los pabellones 4 y 5.

La vicepresidenta del Grupo Diversified Communications, Liz Plizga, afirma:

“Estamos muy contentos del interés que Seafood Expo Global/Seafood Processing Global ha vuelto a generar en el sector y de la confianza que han depositado en nosotros tantas empresas procedentes de todo el mundo en esta primera edición en Barcelona”.

Y añade:

“Los expositores y los visitantes han estado esperando este evento, en Barcelona, desde hace unos años. El impresionante espacio expositivo refleja el afán y la necesidad del sector de volver a los eventos presenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.”

Seafood Expo Global 2022, la feria de productos del mar más grande del mundo