Se incendia un camión en Sant Cugat del Vallès

Se incendia un camión en Sant Cugat del Vallès

El incendio en un camión de este martes que obligó a cortar un carril de la AP-7 a la altura de Sant Cugat del Vallès en dirección a Tarragona esta mañana ha provocado hasta 40 kilómetros de colas para la retirada del vehículo.

Las tareas han obligado a volver a cortar la AP-7, donde las retenciones han alcanzado los 18 kilómetros en sentido sur, según informó la web de Trànsit. La circulación, que se ha desviado hacia la salida 22 en la B-30, también ha provocado colas de hasta 10 kilómetros en esta vía en sentido sur, y 7 más en la C-58 en el enlace de Ripollet.

Sobre las 9 de la mañana, ya se ha podido abrir la circulación en la AP-7, donde todavía queda un carril cortado. Los Bomberos trabajaron hasta la madrugada para apagar el incendio del camión.

La avería del vehículo provocó la noche retenciones de hasta 6 kilómetros, sobre todo en el tramo de Bellaterra en Sant Cugat.

También se vio afectada la B-30, donde se cortó un carril. Poco antes de las 9 de la noche se pudo normalizar la circulación, hasta que esta mañana se ha cortado de nuevo la vía para retirar el vehículo.

Los Bomberos recibieron un aviso a las 18:33 de la tarde de este martes y trabajaron con cinco dotaciones para restablecer la normalidad en la carretera.

El incendio del camión en la AP-7 a la altura de Sant Cugat coincidió con un accidente en la misma carretera, pero unos kilómetros más al norte, a la altura de Barberá del Vallés, donde también se cortó un carril y se originaron colas de hasta 4 kilómetros. La circulación se normalizó poco antes de las 9 de la noche.

Se incendia un camión en Sant Cugat del Vallès