Santa Cecilia en Badalona: 'Els Cosins del Gòspel' en concierto

‘Els Cosins del Gòspel’ en concierto

Santa Cecilia, virgen, santa y mártir romana, patrona de los músicos. A pesar de ser una de las santas más populares de todos los tiempos, es muy poco lo que se conoce sobre ella. Se cree que nació en Roma, en el seno de una ilustre familia, y que fue casada contra su voluntad con un joven pagano llamado Valerio.

Con motivo del día de Santa Cecilia, patrona de la música, el 22 de noviembre, llega a Badalona el concierto «Els Cosins del Gòspel», un concierto conjunto entre los TWOCATS PEL GÒSPEL y los CLAPPERS.

La reconocida Sonia Moreno, que dirige coros de góspel desde hace más de 20 años, ha decidido juntar a estos dos coros amateurs, los CLAPPERS y los TWOCATS PEL GÒSPEL, que llenarán la iglesia de Salesianos de Badalona de emoción, sinceridad, ritmo, intimidad y fiesta, a través de una mezcla de culturas con verdadera complicidad artística y humana.

Con una orquestación actual, desde ritmos flamencos, hasta jazz, pasando por el blues, pero manteniendo la esencia del góspel tradicional, la sesión nos transportará a todas las músicas del mundo.

Este domingo 27 de noviembre podremos disfrutar de la sesión de ‘Els Cosins del Gòspel’ en la Església de Salesians de Badalona, en la calle Alfons XII, número 111. La cita es a las 18 horas y podéis comprar las entradas en la web de Entradium o directamente en taquilla.