La artista Samantha Hudson cerrará la gala musical del 28J con un dj set

La artista Samantha Hudson cerrará la gala musical del 28J con un dj set

Samanta Hudson se ha sumado al cartel de la gala musical del 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBI, para celebrar las diversidades sexuales y de género que tendrá lugar en la Anella Olímpica de Barcelona.

Samantha Hudson, nombre artístico de Iván González Ranedo, es artista, cantante, performer, actriz, celebridad de internet y activista del colectivo LGBTI, y será la encargada de clausurar la fiesta del orgullo LGTBI con un final explosivo. Lo hará con un dj set de una hora, que será a su vez su debut en este formato. Habrá locura, decibelios y mucho ritmo para cerrar la primera celebración de L’Orgullosa Barcelona con el sello de la reina del queer y el underground.

La celebración tendrá lugar en la Anella Olímpica bajo la dirección artística de Montdedutor y contará con una rellena programación musical que se podrá disfrutar a partir de las 17 horas, cuando se abrirán las puertas.

El acceso a la fiesta será gratuito y se podrá entrar por orden de llegada hasta completar aforo. La celebración además de por la Reina de los Bajos Fondos, Samantha Hudson, por Maruja Limón con Roba Estesa, Tribade, Las Karamba, Balkan Paradise Orchestra, Ketekalles, Flamenco Queer, Maria Arnal y Marcel Bagés con Rodrigo Cuevas, Putochinomaricón, con Rizha y Baobae Boy Band (King Massalami, Ken Pollet Megane Mercury ‘Mercurio Retrógrado’) y Chenta (Papi Papushca y Cali).

Barcelona celebrará este 28J, Día Internacional del Orgullo LGTBI, su fiesta de ciudad en la Anella Olímpica, en el marco de las políticas públicas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Barcelona para la defensa de las diversidades sexuales y de género. La fiesta que cerrará Samantha Hudson, también se enmarca en el mes y medio de celebración de L’Orgullosa, la nueva programación municipal que se extiende hasta julio a los distintos barrios de la ciudad y que tiene en este mes de junio su máxima intensidad.

En momentos en que los discursos de odio vuelven a ganar presencia y en los que se banaliza la llegada de la extrema derecha a las instituciones, el Ayuntamiento de Barcelona quiere, de forma paralela a las políticas que lleva a cabo día tras día, redoblar la voz de una ciudad orgullosa de su diversidad y posicionarse claramente en defensa del orgullo.

Además, la fiesta se sumará a todos los actos de reivindicación del orgullo consolidados en la ciudad y liderados por las entidades. Tras las movilizaciones previstas el fin de semana del 25 de junio organizadas por el colectivo y protagonizadas por la comunidad LGTBI, el Ayuntamiento de Barcelona quiere reivindicar y reafirmar su defensa de la diversidad con esta gala musical.

La artista Samantha Hudson cerrará la gala musical del 28J con un dj set