Rosa Alarcón responderá a las preguntas de los ciudadanos, participa

Rosa Alarcón responderá a las preguntas de los ciudadanos, participa

El Ayuntamiento de Barcelona creó el apartado online Decidim Barcelona, donde los concejales y concejalas responden a las preguntas de los ciudadanos.

El próximo jueves, la Concejala de Horta-Guinardó, Presidente del Instituto Metroplitano del Taxi y concejala de movilidad, responderá a las dudas que le planteen los ciudadanos.

Rosa Alarcón hará una exposición inicial sobre las medidas que se están tomando en el distrito de Horta-Guinardó para hacer frente a la emergencia de la Covid-19.

Posteriormente, responderá a las preguntas formuladas por los vecinos y las vecinas.

Las modificaciones en movilidad

Cabe destacar que desde el sector del taxi existe cierta incertidumbre y confusión en cuanto a las previsiones de movilidad se refiere.

Según una nota que los representantes del sector de taxi de Barcelona han hecho llegar a la redacción de Barna Diario, no están conformes con diferentes puntos de las modificaciones que se están realizando en los carriles bus taxi en la ciudad de Barcelona.

Además, en las redes sociales este colectivo ya ha expresado su malestar.

¿Como participar en el debate?

Para participar en el debate es necesario estar registrado. Para eso puedes crear una cuenta en la web decidim.barcelona

Una vez creada la cuenta, podrá publicar tu pregunta o comentario.

Puedes hacer una pregunta por cada comentario. Si no tienes preguntas, puedes participar igualmente siguiendo el debate.

Rosa Alarcón responderá a las preguntas de los ciudadanos, participa