Roban una mochila a Sebastian Vettel en el paseo de Gràcia

Roban una mochila a Sebastian Vettel en el paseo de Gràcia

Unos ladrones han robado este lunes por la mañana una mochila al piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel en Barcelona. Tal y como ha avanzado ‘El Periódico’ y han confirmado fuentes policiales, el conductor se encontraba en la ciudad, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de F1 este último fin de semana en Montmeló.

Los hechos han ocurrido en el paseo de Gràcia, a la altura del Palau Robert. El piloto estaba en el coche con su familia y, al bajar un momento del vehículo, los ladrones han aprovechado para coger la mochila que tenía dentro y huir.

Vettel ha seguido el rastro con la ubicación GPS de los auriculares inalámbricos

Los Mossos d’Esquadra han sugerido a Vettel que presentara una denuncia en comisaría, pero ha rechazado la propuesta y ha optado por rastrear él mismo la ubicación GPS de los auriculares inalámbricos que tenía dentro de la bolsa, desplazándose en patinete eléctrico mientras perseguía la señal. Finalmente, ha encontrado los auriculares dentro de un jarrón en una tienda del distrito de Ciutat Vella.

Por otra parte, no ha podido recuperar todavía la documentación personal, que también estaba en la mochila robada. El piloto no ha informado si llevaba algún otro bien dentro de la mochila.

Roban una mochila a Sebastian Vettel en el paseo de Gràcia