Prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores en Bellvitge

Prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores en Bellvitge

  • En el momento de la detención llevaba la misma ropa que los días que cometió las dos agresiones

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron, el jueves 24 de septiembre, un hombre de nacionalidad india, de 27 años, como presunto autor de dos delitos de agresiones sexuales en el barrio de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat.

La investigación se inició el 19 de septiembre cuando los investigadores tuvieron conocimiento de una agresión sexual a una menor de edad, a mediodía y por la vía pública, en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat.

La joven había sufrido tocamientos por parte de un hombre que había huido del lugar al ver un grupo de jóvenes que acudían en su auxilio.

Al día siguiente, el autor de la agresión intimidó a otra menor con un cuchillo, e intentó llevarla a una zona apartada, pero la joven logró salir corriendo del lugar.

Gracias a las gestiones de investigación y la información facilitada por testigos, los agentes lograron identificar y detener, el 24 de septiembre, a un hombre como presunto autor de las dos agresiones sexuales.

Cabe mencionar que el arrestado en el momento de su detención llevaba la misma ropa que los días que cometió las dos agresiones.

El detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.

Prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a dos menores en Bellvitge