Prisión para la mujer que cortó el pene a su jefe

Prisión para la mujer que cortó el pene a su jefe

La mujer que cortó el pene de su jefe en el bar El Sibarita de la Barca, de Sant Andreu de la Barca donde trabajaba, ingresará en prisión de manera provisional y sin fianza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

La mujer declaró que actuó en defensa propia para repeler una agresión sexual de su jefe y que no era la primera vez que intentaba abusar de ella. Tras examinar la investigación del caso que han hecho los Mossos, sin embargo, la magistrada no ha avalado esta versión.

La jueza ha visto discrepancias de consideración entre su versión y las pruebas recogidas por los Mossos. Tampoco cuadran los testigos, algunos de los cuales han detallado que la mujer y el hombre se presentaban como matrimonio.

La noche del lunes al martes la mujer se presentó a la Policía Local de Sant Andreu de la Barca para explicar que el hombre quería agredirla sexualmente y que ella le había cortado el pene.

El hombre ingresó en el hospital de Bellvitge y la policía pretende interrogarlo por su pudiera ser responsable de un delito de agresión sexual.

De momento, el juzgado de guardia sólo ha resuelto sobre la situación personal de la detenida ya que la investigación la llevará a cabo el juzgado de instrucción 2 de Martorell.

Prisión para la mujer que cortó el pene a su jefe