Prisión para un hombre por cinco atracos con cuchillo

Prisión para un hombre por cinco atracos con cuchillo

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d’Esquadra de la comisaría de Igualada detuvieron, el pasado 20 de enero a un hombre de 49 años, como presunto autor de cinco robos con violencia e intimidación.

Entre el 8 y el 20 de enero se cometieron cinco atracos con arma blanca en establecimientos de Anoia: la Pobla de Claramunt, la Torre de Claramunt y Capellades.

El autor siempre actuaba utilizando el mismo modus operandi. Cuando entraba en el interior del establecimiento, esperaba con toda tranquilidad, y cuando la trabajadora se quedaba sola aprovechaba para cometer el robo.

En todos los hechos intimidó a las dependientas con un cuchillo, menos en una ocasión que utilizó un hacha, y les pedía el dinero de la caja registradora. Consiguió un botín de más de 1.300 euros.

Tras varias gestiones de investigación los mossos averiguaron que todos los robos los había cometido la misma persona.

El 20 de enero los mossos detuvieron a un hombre en Igualada como el presunto autor de los cinco robos. El detenido pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Igualada y decretó el ingreso en prisión.

Prisión para un hombre por cinco atracos con cuchillo