Prisión el autor de dos robos en establecimientos de Hospitalet de Llobregat

Prisión el autor de dos robos en establecimientos de Hospitalet de Llobregat

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de L’Hospitalet de Llobregat detuvieron, el martes 19 de enero, un hombre de nacionalidad española, de 46 años y vecino de El Prat de Llobregat, como presunto autor de dos robos con violencia e intimidación en dos supermercados del municipio.

La investigación se inició el 10 de enero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento alimentario en L’Hospitalet de Llobregat.

El autor de los hechos había intimidado el trabajador del establecimiento esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y había conseguido llevarse el dinero de la caja registradora.

Sólo cuatro días más tarde, el 14 de enero, los investigadores tuvieron conocimiento de un segundo robo con violencia e intimidación en otro supermercado en el mismo barrio de Bellvitge del municipio.

El autor, en la misma franja horaria, había intimidado el trabajador del establecimiento con un dispositivo conductor de energía, llegando incluso a forcejear con el trabajador, con el objetivo de llevarse la recaudación de la caja.

Gracias a las gestiones de investigación ya las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de los establecimientos, los agentes lograron identificar y detener, el 19 de enero, el autor de los dos atracos, un hombre con siete antecedentes policiales de la misma tipología delictiva.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Prisión el autor de dos robos en establecimientos de Hospitalet de Llobregat