Pride Bcn 2021 en el Estadio Olímpico

Pride Bcn 2021 en el Estadio Olímpico

Pride BCN, al que también se le conoce como Gay Pride Barcelona, es el evento que se organiza cada año en Barcelona para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) y al que de forma más común también suele hacerse referencia como Día del Orgullo Gay.

Durante la segunda mitad del mes de junio se organizan varios actos festivos y reivindicativos en la ciudad, aunque siempre es el fin de semana más próximo al 30 de junio (este año 2021, se hará un acto conmemorativo el 28 de junio y, de modo excepcional, las actividades propias del Gay Pride se celebrarán los días 3 y 4 de septiembre), día oficial de la celebración, cuando tienen lugar los actos más importantes, entre los que destaca la gran manifestación que recorre las calles de Barcelona.

Pride Bcn 2021 en el Estadio Olímpico

Lunes, 28 de junio a partir de las 18:30
Rigoberta Bandini, Hidrogenesse, Ricky Merino, Camela i Joan Colomo

AVISO IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. (Decreto 112/2010 de la Generalitat de Catalunya)

Medidas Covid

Para poder acceder al recinto es indispensable respetar las medidas sanitarias in vigor el día de tu concierto.

Las medidas mencionadas a continuación son las que son en vigor a día de hoy y que se irán actualizando de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias.

En todos los espacios será necesario mantener la distancia de seguridad marcada según la normativa vigente.

El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas.
Una vez en el recinto es imprescindible, seguir las instrucciones del personal de la Organización en todo aquello que haga referencia a medidas de seguridad e higiene.

  • En todos los espacios del recinto hay que mantener la distancia de seguridad.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Se realizará un control de temperatura obligatorio para poder acceder al recinto.
  • El recinto dispone de dispensadores de gel hidro-alcohólico.

Te recomendamos llevar la entrada descargada en el móvil para evitar al máximo el contacto con papel.

Actividades destacadas del programa 2021 del Gay Pride BCN

Conferencias, manifestaciones, muestras de comercio, desfiles, actividades deportivas, encuentros familiares y muchas otras actividades y propuestas se organizan durante el Gay Pride BCN.

El objetivo principal de las mismas es el de ayudar a dar voz y visibilidad a las reivindicaciones del colectivo LGBT+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y otras realidades), al mismo tiempo que se intentan normalizar las distintas realidades existentes en dicha materia. A continuación, encontraréis algunas de las actividades más destacadas del programa completo

Pride Bcn 2021 en el Estadio Olímpico