Precintan una discoteca sin licencia en Ciutat Vella

Precintan una discoteca sin licencia en Ciutat Vella

El Distrito de Ciutat Vella ha precintado este jueves una discoteca sin licencia situada en el número 13 de la calle Mare de Déu del Pilar, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. El local además de no tener licencia incumplía las medidas sanitarias establecidas.

La Guardia Urbana ya había intervenido en dos ocasiones

La actividad que se estaba llevando a cabo en el local de manera ilegal generaba molestias a los vecinos. De hecho, la Guardia Urbana ya había intervenido en dos ocasiones en los últimos días. Los agentes constataron que el local funcionaba como discoteca, con luz intermitente, música, DJ y mesa de mezclas. El aforo sobrepasaba el permitido según las medidas sanitarias y no se mantenía la distancia de seguridad entre las personas.

Durante la primera intervención, la noche del 6 de agosto, se interpusieron 118 denuncias por incumplimiento de las medidas sanitarias a las personas que se encontraban en el local y 8 más al establecimiento. La segunda intervención tuvo lugar la noche del 8 de agosto, con la interposición de 114 denuncias a los asistentes y 7 al local.

Precintan una discoteca sin licencia en Ciutat Vella