Pelea en Tuset con pistola y navajas en la primera noche de apertura

Pelea en Tuset con pistola y navajas en la primera noche de apertura

Una decena de personas se han enzarzado en una pelea en la calle Tuset, muy cerca de las discotecas Sutton y Bling Bling, en la primera noche de reapertura del ocio nocturno. En el vídeo se puede apreciar como uno de los jóvenes saca un cuchillo y otro más tarde tiene también una pistola, con la que amenaza a uno de ellos.

Además, en las imágenes se ve un vehículo dando marcha atrás a gran velocidad, aparentemente con la supuesta intención de atropellar a alguien.

Los Mossos explican que han recibido el aviso de algunos testigos de la pelea. Cuando han llegado, no han encontrado a ninguno de los implicados ni han logrado identificar a ninguno durante la noche. La policía catalana no ha recibido ninguna denuncia sobre los hechos, lo que acorta las opciones de investigarlos, explica un portavoz del cuerpo.

Algunos de los testigos han enseñado a los agentes los vídeos de la pelea que han conseguido registrar. Los Mossos han explorado los alrededores de la calle Tuset para intentar localizar el vehículo gris que se ve intentando embestir presuntamente a uno de los participantes. La investigación, sin embargo, no ha dado frutos.

A su lado, un chico con camisa blanca consume óxido nitroso con un globo, una droga que se está popularizando últimamente. Según algunos expertos, esta sustancia aumenta la agresividad de quien la consume.

Pelea en Tuset con pistola y navajas en la primera noche de apertura