Otorgados los Premios Puntos de Libro 2020 de Sarrià - Sant Gervasi

Otorgados los Premios Puntos de Libro 2020 de Sarrià – Sant Gervasi

Los premios han recaído en José Antonio Uriol de los Ríos, en la categoría Mini; Marco Manríquez Rull, en la categoría Infantil; Arnau Sanfeliu Mateu, en la categoría Juvenil; y Ricardo Bravo Domínguez y Santos Humberto Zúñiga Ardón, en la categoría Adulto, en la que, tras una difícil deliberación, el jurado decidió otorgar dos premios.

En la selección de los puntos de libros premiados se ha valorado muy positivamente el trabajo artístico que se ha dado en el punto de libro, la originalidad y la temática.

Los premios tienen la finalidad de incentivar la participación de todos los vecinos para sacar la parte más artística y creativa de todos. Por otro lado, sirve para establecer una colaboración con el conjunto de librerías del distrito.

Como es habitual cada año, el Distrito de Sarrià – Sant Gervasi había convocado el Concurso de los Premios Puntos de Libro 2020 para Sant Jordi, pero debido a la pandemia tener que posponer hasta el mes de diciembre.

El jurado del concurso ha estado formado por una representante de las bibliotecas del distrito, Angelina Cabré; una representante de los artistas, Teresa Seguí; y una representante de las librerías de Sarrià – Sant Gervasi, Alexandra Benvenuti. Ha actuado como secretaria la técnica Cultura del Distrito, Olga Busquet.

En los próximos días se anunciará cómo será la entrega de los Premios Puntos de Libro 2020.

Otorgados los Premios Puntos de Libro 2020 de Sarrià – Sant Gervasi