Nuevos incidentes con los piratas del transporte en el aeropuerto
Presunto captador de transporte que ha originado el altercado

Nuevos incidentes con los piratas del transporte en el aeropuerto

Esta tarde del domingo sobre las 21:00 horas, se han vuelto a originar nuevos incidentes en el aeropuerto de Barcelona, entre un taxista y uno de los muchos piratas del transporte que ofrecen servicio de taxi a los pasajeros que llegan a la terminal sin tener autorización para ello.

Los hechos han ocurrido cuando un hombre que estaba parado en el hall de la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat ha ofrecido servicio de taxi a una persona, que ha dado la circunstancia de que era taxista, por lo que le ha recriminado que ejerciese de taxista sin tener autorización para ello.

Según ha relatado el taxista a Barna Diario, el ‘pirata’ que estaba captando clientes en la zona de llegada de pasajeros de la terminal, se ha puesto violento y ha agredido al taxista.

La víctima ha dicho que iba a presentar denuncia ante los Mossos d’Esquadra por la agresión.

Agresiones en el aeropuerto por parte de los piratas

Según ha informado el diario Todo Taxi, esta misma semana dos taxistas has presentado denuncias ante los Mossos, por agresiones y amenazas por parte de los captadores ilegales que están en el aeropuerto.

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha advertido de que estos ‘conductores piratas’ se han hecho los dueños de las terminales 1 y 2 del aeropuerto, y que cada vez son más violentos y agresivos.

Los taxistas llevan años denunciando estas prácticas ilegales sin que hasta el momento Aena haya puesto freno a estas actividades.

Los taxistas han difundido una imágen de tres presuntos piratas que suelen agredir a los taxistas.