15 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Barcelona en lo que va de año

Mueren 2 motoristas en dos siniestros de tráfico en Sants-Montjuïc y Sant Martí

Por otro lado, esta mañana sobre las 6 horas, un hombre de 32 años ha fallecido cuando circulaba por incorporarse a la Ronda Litoral a la altura de la entrada 24 en el punto kilométrico 5.4 (Sant Martí), en sentido Besòs. En el accidente no se ha visto implicado a ningún otro vehículo.

Hasta ambos lugares de los accidentes se trasladaron unidades de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana y el Sistema de Emergencias Médicas. El Ayuntamiento también ha activado el servicio de apoyo psicológico del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender a los familiares de las dos víctimas.

18 víctimas mortales en accidentes de tránsito en lo que va de año

Éstas son la decimoséptima y decimoctava víctimas mortales en siniestros de tráfico en la ciudad este 2022, dieciséis de las cuales eran motoristas.

El consistorio lamenta su muerte y traslada sus condolencias a sus familias y amistades y reafirma su compromiso para seguir trabajando para reducir a las víctimas en los siniestros de tráfico.

La anterior víctima mortal ocurrió en un accidente también en Sants, el pasado 20 de este mes, cuando un motorista de 52 años perdió la vida en la calle Antoni Campany.