Muere un turista en Sarrià que se tragó la llave de un coche

Muere un turista en Sarrià que se tragó la llave de un coche

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un turista holandés de 37 años en Barcelona que murió después de tragarse la llave de un coche.

Según ha avanzado Ser Catalunya, el hombre entró en un supermercado de la avenida Riera de Cassoles, en el distrito de Sarrià, sobre las 22.15 horas «en evidente estado de exaltación y provocando disturbios».

Los trabajadores del supermercado avisaron a la Guàrdia Urbana y los agentes intervinieron para contener el hombre, que perdió el conocimiento y las constantes vitales poco después.

La patrulla de la Urbana comenzó las maniobras de reanimación, que continuaron después sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y consiguieron que el hombre expulsara la llave de la garganta.

Los sanitarios estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital de Sant Pau, donde falleció a las 2:15 horas de la madrugada de este viernes.

El hombre estaba de vacaciones con su familia y se alojaban en un establecimiento cercano al supermercado. Fuentes del Ayuntamiento de Barcelona han señalado que el consistorio ya ha hablado con los familiares y les han ofrecido el apoyo de los servicios sociales, y también ha contactado con el consulado holandés.

La Guardia Urbana ha abierto una información reservada interna para colaborar con la investigación de los Mossos.

Muere un turista en Sarrià que se tragó la llave de un coche