Muere un hombre en Torredembarra al quedar atrapado en una retroexcavadora mientras trabajaba

Muere un hombre mientras trabajaba descargando pienso en una granja en Masara

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la comisaría de la Jonquera (Girona) han recibido hoy a las 11:40 h de la mañana el aviso de que hombre había recibido una descarga eléctrica mientras descargaba su camión en una granja en Masarac.

El hombre estaba manipulando la manguera de descarga del camión para llenar de pienso los silos, cuando ésta ha tocado el cableado eléctrico y se ha producido una descarga eléctrica que afectó a la víctima.

Dos ciclistas que pasaban por el lugar de los hechos habrían iniciado reanimación guiados por 061, finalmente el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha certificado su muerte.

La víctima era un hombre de 50 años, de nacionalidad española y vecino de Banyoles.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la comisaría de la Jonquera, efectivos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Figueres, unidades del SEM y los Bomberos de la Generalitat.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Figueres y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Muere un hombre mientras trabajaba descargando pienso en una granja en Masara