Muere un hombre ahogado en la playa de Badalona

Muere un hombre ahogado en la playa de Badalona

Un hombre de 34 años ha muerto ahogado en la zona del pont del Petroli de Badalona. El servicio de socorrismo ha atendido al hombre en un primer momento y le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los efectivos del SEM, que han desplazado 4 unidades y que han seguido con las maniobras, sin éxito.

Dos ahogados más, en Palamós y en l’Escala

Un hombre de mediana edad ha muerto también ahogado en la cala Cap de Planes de Palamós, por circunstancias que se están investigando.

Además, un hombre de 73 años se ha ahogado en l’Escala, en la platja Moll Grec, a la altura del chiringuito Las Bateas.

En este caso, los socorristas han empezado a practicarle las maniobras de reanimación hasta la llegada de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han conseguido reanimarle. El hombre ha sido trasladado en helicóptero al hospital Josep Trueta de Girona en estado crítico.

Los Mossos encuentran el cuerpo de un hombre en la Playa de Sant Sebastià

Los Mossos d’Esquadra están investigando la muerte de un hombre, cuyo cuerpo ha sido encontrado este domingo en la playa de San Sebastián de Barcelona, justo delante del Hotel Vela.

La policía marítima y los Bomberos de Barcelona han sacado del agua el cadáver, que no tiene signos de violencia. Los Mossos no descartan ninguna hipótesis y están a la espera de los resultados de la autopsia.

Muere un hombre ahogado en la playa de Badalona